Presentación programa educativo 2019-2020

Precios:

Actividad gratuita

Descripción:

Presentación para profesores de todos los niveles educativos. ¡Ven a hacer una cata del nuevo programa educativo!

Os invitamos a venir al museo a conocer el nuevo programa educativo que hemos preparado para el profesorado y los estudiantes de todos los niveles educativos.
Tenemos muchas novedades que nos gustaría compartir con vosotros como las nuevas actividades de la colección de arte moderno, una nueva manera de explorar el arte románico, la nueva página de recursos educativos, el programa El arte de hablar para educación de adultos o el programa de actividades formativas. Pero sobre todo nos apetece mucho ofrecerte la posibilidad de hacer una cata de alguna de las actividades y que te lleves una buena experiencia del museo. Os prometemos compartir un buen rato en compañía del arte.

18 h - Acogida en el vestíbulo del museo.
18 h a 18.30 h - Presentación del programa a cargo del equipo de educación.
18:30 a 20 h- Cata de actividades en las colecciones del museo en función de los niveles educativos, a cargo del equipo de educadoras.

• Historias en relieve - Ed. infantil y Ed. Primaria (CI)
  • Exploremos el románico -Ed. Primaria (C. Superior) y ESO (1er ciclo)
  • Hablamos de arte - (Ed. Primaria, ESO, Bachillerato)
  • ¡Te has retratado! - (Ed. Primaria (CI y CM)