Pequeñas historias, grandes mujeres 2021

Del 8 al 16 de marzo de 2021, a las 18 h.

arte y guerra civil

Lugar:
Precios:

Actividad gratuita sin inscripción.

Por cuarto año consecutivo y en línea con el compromiso social del museo, Pequeñas historias, grandes mujeres es una de las actividades que programamos con motivo del Día Internacional de la Mujer, para promover la lucha contra la discriminación de la mujer en el ámbito de la creación y producción artística e intelectual y visibilidad, y poner en valor el trabajo de mujeres relevantes en el arte, las ciencias o los oficios.

Entre el 8 y el 16 de marzo, cada día a las 18 h, se colgará en el canal de YouTube de Pequeñas historias, grandes mujeres, un vídeo cuento de uno de los 9 museos participantes, que dedicarán un cuento a mujeres vinculadas con la temática de cada museo.

El museo participa el día 11 de marzo con un cuento dedicado a la fotorreportera Kati Horna.

• 8 de marzo: Museu de Ciències Naturals de Barcelona
  • 9 de marzo: Museu d'Esplugues de Llobregat
  • 10 de marzo: Museu d'Història de Catalunya
  • 11 de marzo: Museu Nacional d'Art de Catalunya
  • 12 de marzo: Museu d’Arqueologia de Catalunya
  • 13 de marzo: Museu Picasso
  • 14 de marzo: Museu Marítim de Barcelona
  • 15 de marzo: Museu del Disseny
  • 16 de marzo: Fundació Miró

Actividad organizada con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Petites històries, grans dones