Noche del Museu Nacional 2019

Sábado 6 de julio de 2019, de 20 a 1 h. Puertas abiertas

Descripción:

El sábado 6 de julio celebramos la Noche del Museu Nacional con puertas abiertas para disfrutar del museo en un ambiente lúdico y en horario diferente. ¡Arte, música, fiesta y gastronomía, de 20 a 1 h!

Ven y disfruta de la verbena a cargo de la Salseta del Poble Sec, comentarios de obras románicas con motivo del centenario del inicio de la campaña de arranques de pinturas murales de los Pirineos e introducciones a las exposiciones de Antoni Fabrés y Oriol Maspons, la fotografía útil (de 20 a 23 h).

¿Quieres tener acceso ilimitado al museo? ¡Hazte Amigo! Podrás venir al museo cuando quieras y las veces que quieras, participar en actividades pensadas sólo para ti y disfrutar de descuentos en la tienda y el restaurante, entre otras ventajas. Durante la Noche del Museu Nacional, te ofrecemos un 30% descuento. Además ¡recibirás un obsequio!