Curso de introducción al Arts in Health

30 de octubre; 6, 13, 20 y 27 de noviembre de 2018, de 15.30 a 19.30 h. Actividad gratuita con inscripción previa

de 15.30 a 19.30 h

Lugar:
Museu Nacional d'Art de Catalunya...
Precios:

Actividad gratuita con inscripción previa

Material:
PDF icon Programa Curso Arts in Health - pdf 800 Kb

Programa Curso Arts in Health - pdf 800 Kb

Descripción:

Primera edición del curso Introducción Arts in Health. Creación y gestión de programas en salud mental: trastornos de ansiedad y depresión dirigido a profesionales de la cultura y de la salud que se realizará en el Museu Nacional d’Art de Catalunya. Durante 5 martes contaremos con la presencia de destacados expertos internacionales en arts in health, técnicos y responsables del sistema nacional de salud de Cataluña, médicos y profesionales sanitarios, asociaciones de pacientes y familiares del ámbito de la Salud mental, así como profesionales de museos y otros gestores culturales, que nos enseñarán cuáles son las aportaciones que las artes pueden tener en el campo de la salud.

Organizan

con la colaboración de

y el apoyo de

Información y reservas:

Actividad dirigida a profesionales de la cultura y el sector de la salud

Actividad gratuita con inscripción previa

Las sesiones serán en catalán, castellano o inglés, según el idioma en el que cada conferencia consta en el programa, sin traducción simultánea

Plazas limitadas