Conversaciones artísticas: debates alrededor de la pintura y su relación con otras expresiones artísticas.

Lunes 21 de septiembre, a las 18.30 h.

Lugar:
Actividad en línea con Google Meet
Precios:

Actividad de pago con inscripción previa
Amics: 8 €; no Amics: 10 €

Descripción:
El drama barroco
¿Cómo sonaba el Barroco? ¿Qué correspondencias podemos encontrar entre la música y la pintura de esta época? A través de las obras de José de Ribera y Giandomenico Tiepolo hablaremos de los orígenes de la ópera y seguiremos dos de los tópicos que impregnan este movimiento: el carpe diem de raíces clásicas y el memento mori de tradición cristiana.

Esta conversación irá a cargo de Júlia Brugada, licenciada en Humanidades, violinista amateur y educadora de Fragment Serveis Culturals en el Museu Nacional d'Art de Catalunya.

Actividad de los #AmicsMuseuNacional

Logo Amics Museu Nacional

Información y reservas:

Actividad con inscripción previa.

Reserva tu plaza a través del enlace y espera a recibir confirmación.

Para realizar el pago:

• si eres Amic, y tenemos tus datos bancarios, podéis autorizarnos para cobrar el recibo correspondiente.
  • si no eres Amic, realiza una transferencia bancaria en la cuenta ES05 2100 0974 8902 0007 5498 en el plazo de una semana desde la confirmación de la plaza (sino la reserva quedará sin efecto). Tendéis que indicar nombre, apellidos y nombre de la actividad.

Unos días antes de la fecha recibiréis el enlace de Google Meet para acceder a la actividad en línea.
No se reembolsará el dinero de las cancelaciones hechas a partir de 3 días antes de la actividad.

Giandominico Tiepolo, El Minuet