Conversaciones artísticas: debates alrededor de la pintura y su relación con otras expresiones artísticas.

Lunes 5 de octubre, a las 18.30 h.

Lugar:
Actividad en línea con Google Meet
Precios:

Actividad de pago con inscripción previa
Amics: 8 €; no Amics: 10 €

Descripción:
Estereotipos humanos del mundo moderno
En la segunda conversación del ciclo Una imagen y mil palabras hablaremos sobre los estereotipos humanos extendidos a lo largo del tiempo conocido como la modernidad, de límites ambiguos,  y de cómo la literatura pero también el arte han participado en la fijación y continuidad de dichos personajes. Además, veremos, a partir de las obras de la colección del Museu Nacional d’Art de Catalunya, cómo estos roles han sobrevivido visual y literariamente hasta nuestros días y de qué manera también desde la literatura y el arte se han planteado subversiones.

Conducirá la actividad Laia Mestre, licenciada en Humanidades y Periodismo, escritora y educadora de Fragment Serveis Culturals en el Museu Nacional d'Art de Catalunya.

Actividad de los #AmicsMuseuNacional

Logo Amics Museu Nacional

Información y reservas:

Actividad con inscripción previa.

Reserva tu plaza a través del enlace y espera a recibir confirmación.

Para realizar el pago:

• si eres Amic, y tenemos tus datos bancarios, podéis autorizarnos para cobrar el recibo correspondiente.
  • si no eres Amic, realiza una transferencia bancaria en la cuenta ES05 2100 0974 8902 0007 5498 en el plazo de una semana desde la confirmación de la plaza (sino la reserva quedará sin efecto). Tendéis que indicar nombre, apellidos y nombre de la actividad.

Unos días antes de la fecha recibiréis el enlace de Google Meet para acceder a la actividad en línea.
No se reembolsará el dinero de las cancelaciones hechas a partir de 3 días antes de la actividad.

Antoni Fabrés, Laura