Contes als museus per a nenes rebels (Cuentos en los museos para niñas rebeldes)

Sábado 10 de marzo, a las 17 h, gratis

Lugar:
Sala Oval
Precios:

Actividad gratuita

Descripción:

Cuentacuentos a partir del exitoso libro Contes de bona nit per a nenes rebels. Como parte de las actividades por el Día Internacional de la Mujer, contamos cuentos sobre mujeres vinculadas con la temática de cada museo. Cuentos escritos especialmente para esta ocasión por la autora Marta Armengol, mientras un ilustrador les da vida en directo.

El Museu Nacional d’Art de Catalunya estrenará el programa el próximo sábado 10 de marzo a las 17 h, con una sesión en torno a dos mujeres que tuvieron un papel importante en el arte de su tiempo: la condesa del Pallars Sobirá, Llúcia de la Marca (c. 1060 - c. 1090) y la pintora modernista Lluïsa Vidal (Barcelona 1876-1918).

PROGRAMA:

Sábado 10 de marzo, Museu Nacional d’Art de Catalunya.
Sábado 17 de marzo, Museu d’Arqueologia de Catalunya.
Sábado 24 de marzo, Museu Marítim de Barcelona.
Sábado 7 de abril, Museu de Ciències Naturals de Barcelona.
Sábado 14 de abril, Museu del Disseny.

#DiaDones18

Coorganizada por los museos Museu de Ciències Naturals de Barcelona, Museu Marítim de Barcelona, Museu d’Arqueologia de Catalunya, Museu Nacional d’Art de Catalunya y el Museu del Disseny de Barcelona, y cuenta con la colaboración de las editoriales Destino y Grup 62

Información y reservas:

Entrada libre hasta completar aforo