Conferencia: Getting to know the Visitors’ Journey

Conferencia: Getting to know the Visitors’ Journey

1 de junio, a las 11 h. Gratuito

11 h

Lugar: 
Auditorio del museo
Precios: 

Actividad gratuita

Descripción:

¿Pensar en el viaje que realiza el visitante puede ayudarnos a diseñar vías entre el contenido, las interacciones y las acciones deseadas?

A partir de conocer el itinerario del visitante en su interacción con el museo (Visitor Journey) nos podemos plantear qué habría que ofrecer desde el museo para mejorar su experiencia y establecer conexiones.

Conferencia dirigida a los profesionales de museos y el sector cultural, a cargo de Allegra Burnette, Principal Analyst en Forrester Research y antes Directora Creativa de Digital Media en el MoMA, Museo de Arte Moderno de Nueva York.

 

Información y reservas: 

 

Inscripción obligatoria: https://www.eventbrite.es/e/entradas-conferencia-getting-to-know-the-visitor-journey-34688866333

 

Conferencia en inglés, sin traducción simultanea.