Conciertos de final de Máster de Estudios Avanzados en Interpretación Musical 2018

Del 29 de mayo al 2 de junio

Lugar:
sala Virgen de los Ángeles
Precios:

actividad gratuita

Material:
PDF icon Programa - pdf 174 Kb

Programa - pdf 174 Kb

Un año más el museo y la Escola Superior de Música de Catalunya colaboran para convertir la sala Virgen de los Ángeles del museo en el escenario perfecto para disfrutar de los conciertos de fin de curso de los estudiantes del ESMUC.

Los estudiantes del Máster de Enseñanzas Artísticas de Estudios Avanzados en Interpretación Musical: Instrumentos de la Música Clásica y Contemporánea; y del Máster de Enseñanzas Artísticas de Estudios Avanzados en Interpretación Musical: Lid, Canción Española y Canción Catalana, nos ofrecen, del 29 de mayo al 2 de junio, sus interpretaciones de obtención de título delante de un tribunal, así como el público asistente.

Programación:

Martes 29 de mayo

• 14 h - Andreu Morell (Tuba). Pianista: Gregori Ferrer
  • 18 h - Daria Medvedeva (Piano). Cellista: Alice Ramírez

Miércoles 30 de mayo

• 16 h - Domingo Cabrera (Violín)
  • 18 h - Sonja Zecevic (Piano)

Jueves 31 de mayo

• 12 h - Angelica Guevara (Violonchelo)
  • 18 h - Eugènia Guri (Piano)

Viernes 1 de junio

• 12 h - Alba Real (Piano)
  • 14 h - Bernat Bonjorn (Piano)
  • 16 h - Núria Roura (Piano)
  • 18 h - Elena  Chiavegato (Piano)

Sábado 2 de junio

• 12 h - Rocío Palma (Flauta) '30. Silvia Sánchez (Violonchelo) '30. Pianista:  Nozomi Isobe.
  • 14h - Laura Pastor (Piano)
  • 18 h - Chiaki Shima (Piano)

Información y reservas:

Sin inscripción