Ciclo de conciertos: Música para enmarcar (segunda edición)

Miércoles 2, 9, 16  y 23 de mayo. Actividad gratuita

Lugar:
Sala Huguet - Dalmau
Precios:

Actividad gratuita, con inscripción previa

Descripción:

El museo ofrece, durante el mes de mayo, un ciclo de 4 conciertos de cámara, Música para enmarcar, a cargo de estudiantes adelantados del Conservatorio del Liceo. El repertorio de este año va ligado a la nueva presentación de Renacimiento y barroco.

Invitamos a todo el mundo, 4 miércoles del mes de mayo a las 7 de la noche, a disfrutar de una música encantadora en el museo.

#RenaixementiBarroc

• Miércoles 2 de mayo

DUO ARYAGA (Agathe Moreau i Arielle Krebs, guitarras: Alumnos de Máster en Música de Cámara)

FRANÇOIS COUPERIN (1668-1733),  Les Barricades Mystérieuses (Tr. Andrew Forrest)

JOHANN SEBASTIAN BACH (1685-1750), Invención VIII - BWV 779 (Tr. Anton Höger)

WILLIAM LAWES (1602-1645), Suite for two guitars

JOHANN SEBASTIAN BACH, Invención XIII – BWV 784 (Tr. Serge Robert)

JOHN DOWLAND (1563-1626), Come again (Tr. Andrew Forrest); My Lord Willoughby’s Welcome Home (Tr. Bernd Goldau), i The Frog Galliard (Tr. Andrew Forrest)

FRANÇOIS COUPERIN, Dodo ou l’amour au berceau (Tr. Andrew Forrest)

DOMENICO SCARLATTI (1685-1757), Sonata K381  (Tr. Duo Aryaga)

MARIO CASTELNUOVO-TEDESCO (1895-1968), Preludio y Fuga núm. 4 - Les Guitares bien Tempérées

DOMENICO SCARLATTI, Sonata K466  (Tr. Duo Aryaga)

MARIO CASTELNUOVO-TEDESCO, Preludio y Fuga núm. 7 - Les Guitares bien Tempérées

ANTONIO VIVALDI (1678-1741), Largo del Concerto RV532 en Sol mayor (Tr. Duo Aryaga)

GASPAR SANZ (1640-1710), Canarios (Tr. Sergi Vicente

• Miércoles 9 de mayo

DUO DE CONTRATENOR Y GUITARRA (Sergio Monsalve, contratenor, y Francesco de Grazia, guitarra: Alumnos de Máster en Interpretación de Música clásica y contemporánea, especialidades Canto y Guitarra).

I PARTE

JOHN DOWLAND (1563-1626), Canciones para laúd (trans. guitarra); Flow my tears; Time stands still; Come again; I saw my lady weep, y Stay time still

JOHANN SEBASTIAN BACH (1685-1750), Suite para guitarra sola BWV 1006/A; Prélude; Loure; Gavotte en Rondeau; Bourrée, y Gigue

II PARTE