Acto de presentación del Centenario de la Agrupació Fotogràfica de Catalunya 1923-2023 - Conferencia

Acto de presentación del Centenario de la Agrupació Fotogràfica de Catalunya 1923-2023 - Conferencia

Sábado 28 de enero de 2023, a las 11.30 h

Lugar: 
Sala de la Cúpula
Precios: 

Actividad gratuita con reserva

Descripción:

La Agrupació Fotogràfica de Catalunya celebra su centenario en 2023. Es el moment de recordar que el 15 de junio de 1923 unos cuarenta aficionados se reunieron para fundar en Barcelona una asociación dedicada única y exclusivamente a fomentar el art de la fotografía.  Situada desde 1924 en la calle Duc número 14, ofrece la posibilidad de participar en cursos de formación y en actividades colectivas dirigidas tanto a la práctica como a la difusión. Gran puntal de la fotografía catalana, y cuna de sucesivas generaciones de fotógrafos, recibió la Cruz de Sant Jordi de la Generalitat en 2006.

La exposición Mey Rahola (1897-1957). La nueva fotógrafa (hasta el 29 de mayo de 2023), se enmarca en el programa de actividades de dicho centenario.

#MeyRahola

Información y reservas: 

 

Actividad gratuita con aforo limitado. Inscripción obligatoria.

Si no puedes asistir, por favor, anula tu reserva para que alguien de la lista de espera pueda aprovechar las plazas vacantes ¡Muchas gracias! 

 

Lidia Llàcer Felez, Pont Glòries, Agrupació Fotogràfica de Catalunya