Diálogos “9 preguntas para un Nuevo Museo”
Diálogos “9 preguntas para un Nuevo Museo”
Viernes 26 de junio (10:30 h y 12:30 h)
Martes 30 de junio (11:30 h)

Lugar:
Sala de la Cúpula
Descripción:
¿Qué preguntas debe hacerse un museo como el MNAC cuando imagina su futuro? ¿Cómo puede convertirse en un referente en sostenibilidad? ¿Cómo debe comunicarse en un ecosistema cultural y digital en transformación? ¿Quién educa a quién en el museo? ¿Cómo puede contribuir a la salud, el bienestar y la vida comunitaria? ¿Qué prioridades debe asumir la gestión de los espacios, los equipamientos y las infraestructuras en el contexto de la ampliación?
El Nuevo MNAC afronta retos complejos, exigentes y llenos de oportunidades. Para abordarlos desde perspectivas diversas, impulsamos 9 preguntas para un Nuevo Museo, una serie de encuentros sectoriales con destacados profesionales de cada ámbito, articulados a partir de las preguntas planteadas por los propios ponentes, que actúan como punto de partida para generar reflexión.
Te invitamos a continuar la conversación con una serie de diálogos presenciales en el Museo. Envíanos tus preguntas por WhatsApp al número 671 55 74 11; las trasladaremos a los ponentes de cada mesa. ¡Reserva las fechas en tu agenda!
Porque las mejores respuestas empiezan con las preguntas adecuadas.
Viernes 26 de junio
- 10:30 h. Sostenibilidad, moderada por Guida Ferrari, con Greta Tresserra, Francesc Muñoz y Marina Cervera.
- 12:30 h. Facility Management, moderada por Xavier Abelló, con Esther Tomás, Lluís Dalmau y Alberto Hernández.
Martes 30 de junio
- 11:30 h. Educación, moderada por Ester Benages, con Sergi Díaz, Eulàlia Bosch y Fanny Figueras.
Recupera las conversaciones anteriores:
Información y reservas:










