Plano

Museu Nacional d'Art de Catalunya

Planta baja

Ir a la primera planta
Llegenda Exposiciones

Planta baja. Exposiciones

Planta primera

Ir a la planta baja
llegenda Exposiciones

Planta primera. Exposiciones

Apps

El museo ofrece una serie de aplicaciones gratuitas para vuestros dispositivos móviles, adecuadas para realizar una visita diferente al museo, más completa e interactiva.

Second Canvas

Una nueva forma de visitar el museo y explorar las obras a través de imágenes en súper alta resolución. Disfruta de una nueva experiencia y redescubre el museo a través de un storytelling interactivo.

CloudGuide

Es una aplicación para viajeros y apasionados de la cultura que buscan nuevas maneras de experimentar la cultura. Descubre diferentes itinerarios por el museo, y por otros museos incluidos en la plataforma.

Información

Zonas Wi-Fi: Vestíbulo, Sala Oval, Salas de exposiciones temporales, Auditorios, Biblioteca, Sala de la Cúpula, Cafetería y Restaurante.

Eventualmente, alguna de las obras puede encontrarse fuera de su localización habitual.

En algunas salas la iluminación y la temperatura son bajas. Así, evitamos que los colores de las obras se alteren o, incluso, desaparezcan, y mantenemos unas condiciones ambientales estables, en beneficio de la conservación de las obras expuestas. Gracias a la colaboración de todos, protegemos el patrimonio.

© Julio González, Hermen Anglada Camarasa, VEGAP, Barcelona, 2019
© Salvador Dalí, Fundació Gala-Salvador Dalí, VEGAP, Barcelona, 2019

¡Hazte Amigo del Museo!

www.amicsdelmnac.org
arrow-down-circle