Turismo

Turismo

Print

El Museu Nacional d’Art de Catalunya pone a disposición de los profesionales del sector turístico medios y servicios para que la experiencia en el museo responda a vuestras necesidades.

A parte de las visitas para grupos, tenemos una programación de recorridos de 45 a 60 minutos, en catalán, castellano, inglés y francés. Al realizar la reserva, consultad la disponibilidad de idioma.

Hay que hacer la reserva con 15 días de antelación al (00 34) 93 622 03 75 o en [email protected]. Cada miembro del grupo tiene un 30% de descuento en la entrada.

La esencia medieval a través del arte románico y gótico

Historia y simbolismo de la mejor colección románica del mundo (siglos XI, XII y XIII) y el esplendor de la sociedad del gótico (siglos XIII, XIV y XV) a través de su arte.

Ábside de Sant Climent de Taüll

Grandes pintores europeos del Renacimiento y el barroco

Grandes nombres de la pintura de los siglos XVI, XVII y XVIII: Ticiano, el Greco, Velázquez y Rubens

Pareja amorosa desigual  1517

La modernidad del modernismo y sus antecedentes

La obra pictórica y las artes aplicadas del modernismo con obras de Mariano Fortuny, Ramon Casas, Santiago Rusiñol y Antonio Gaudí.

Ramon Casas y Pere Romeu en un tándem  Barcelona, 1897

Si sois una agencia, un tour operador o un guía oficial y queréis hacernos cualquier consulta, el equipo de marketing y promoción diseñará los productos y servicios que combinen la mejor opción y precio para poder incorporarlos a vuestros paquetes comerciales.

Dirigíos a [email protected] para conocer todas estas opciones.

Visites per a grups al Museu Nacional d'Art de Catalunya