Formación y asesoramiento del profesorado

Un museo de arte puede ser un espacio de aprendizaje y de disfrute de primer orden en cualquier momento de la vida. Desde este espacio queremos compartir con los profesionales de la educación, docentes y estudiantes en formación, el potencial educativo del museo y sus colecciones. Encontraréis fórmulas diversas, cursos, presentaciones, experiencias... algunas creadas en colaboración con otras entidades educativas y culturales, para que podáis elegir la que más se ajuste a vuestras necesidades. El objetivo de todo ello es poner a vuestra disposición herramientas metodológicas y recursos que fomenten un uso significativo del museo por parte de vuestros estudiantes. Si queréis hacernos una consulta o una propuesta, podéis contactar por correo a través de [email protected] o por teléfono en el 93 622 03 60, preguntando por el Departamento de Educación.