Curso de estrategia digital en organizaciones culturales (UOC-Museu Nacional)

Curso de estrategia digital en organizaciones culturales (UOC-Museu Nacional)

Print

Dirigido a:

  • Gestores culturales
  • Museólogos
  • Profesionales de la comunicación
  • Responsables de públicos en museos y organizaciones culturales
  • Profesionales del entorno digital que quieran adquirir una visión más estratégica

4 módulos:

  1. Estrategia digital
  2. Experiencia de usuario
  3. Estrategia de contenidos
  4. Evaluación

Curso totalmente online y en castellano

Inicio del curso: 20 de octubre de 2021. Duración: hasta febrero de 2022.
Matrícula abierta del 26 de mayo al 13 de octubre de 2021.
Descuento del 20% para matrículas anticipadas (del 26 de mayo al 10 de junio).
Descuento del 10% del 11 de junio al 6 de julio.

El objetivo del curso es proporcionar una versión integral y transversal de los pasos y procedimientos a seguir en relación con el uso y la aplicabilidad de la tecnología digital en organizaciones culturales.

Programa completo (pdf - 144 Kb)

Artículo del blog del museo: "Estrategia digital: nuevo curso online a cuatro manos entre el museo y la universidad"

Curs d'especialització d'estratègia digital en organitzacions culturals (UOC-Museu Nacional)