Curso de especialización de estrategia digital en organizaciones culturales (UOC-Museu Nacional)

Curso de especialización de estrategia digital en organizaciones culturales (UOC-Museu Nacional)

Intervalo de fechas: 
31/05/2021

El objetivo del curso es proporcionar una versión integral y transversal de los pasos y procedimientos que los museólogos y profesionales de la gestión cultural y del patrimonio en activo deben seguir en relación con el uso y la aplicabilidad de las nuevas tecnologías en organizaciones culturales.

Este curso, organizado conjuntamente por el museo y los Estudios de Artes y Humanidades de la UOC, dará competencias a los profesionales para diseñar una estrategia para que las organizaciones pongan en marcha una dimensión digital o bien mejoren sus acciones actuales en relación con las tecnologías de la comunicación y las redes sociales. Es un programa completamente aplicado y profesional, que da respuesta a las necesidades crecientes de las organizaciones en este ámbito y que proporciona el conocimiento de qué es, para qué sirve y cómo se hace una estrategia digital y de contenidos, revisando las herramientas y las plataformas digitales más habituales. 

Más información, programa completo e inscripciones: Curso de especialización de estrategia digital en organizaciones culturales UOC-Museu Nacional d'Art de Catalunya

Programa completo (pdf - 144 Kb)

Véase también el artículo Estrategia digital: nuevo curso online a cuatro manos entre el museo y la universidad, en el blog del museo.

 

Curs d'especialització d'estratègia digital en organitzacions culturals (UOC-Museu Nacional)