Curso de especialización de estrategia digital en organizaciones culturales (UOC-Museu Nacional)
Curso de especialización de estrategia digital en organizaciones culturales (UOC-Museu Nacional)
El objetivo del curso es proporcionar una versión integral y transversal de los pasos y procedimientos que los museólogos y profesionales de la gestión cultural y del patrimonio en activo deben seguir en relación con el uso y la aplicabilidad de las nuevas tecnologías en organizaciones culturales.
Este curso, organizado conjuntamente por el museo y los Estudios de Artes y Humanidades de la UOC, dará competencias a los profesionales para diseñar una estrategia para que las organizaciones pongan en marcha una dimensión digital o bien mejoren sus acciones actuales en relación con las tecnologías de la comunicación y las redes sociales. Es un programa completamente aplicado y profesional, que da respuesta a las necesidades crecientes de las organizaciones en este ámbito y que proporciona el conocimiento de qué es, para qué sirve y cómo se hace una estrategia digital y de contenidos, revisando las herramientas y las plataformas digitales más habituales.
Más información, programa completo e inscripciones: Curso de especialización de estrategia digital en organizaciones culturales UOC-Museu Nacional d'Art de Catalunya
Programa completo (pdf - 144 Kb)
Véase también el artículo Estrategia digital: nuevo curso online a cuatro manos entre el museo y la universidad, en el blog del museo.