Sala 83 - David Bestué

Intervalo de fechas:
06/07/2016

Sala 83 es un proyecto de relectura de la colección a través de los ojos del artista contemporáneo David Bestué. Redescubrid la colección del museo a través de su mirada y de la creación de una "nueva sala" en el espacio educArt.

Proyectamos un epílogo de la presentación de la colección del museo donde se hace un resumen heterodoxo de formas, materiales o elementos inspirados en los de la exposición permanente, pero mostrados de forma simultanea, evitando el relato cronológico. Uno de los referentes más claros del proyecto son los collages que Francis Picabia hizo en los años 20 donde contraponía obras de la colección con escenas de su época. El objetivo es que penséis que esta intervención es una sala más de la colección del museo, la última, y de aquí su título: Sala 83. La última sala numerada del museo es la 82.

• Proyecto de David Bestué
  • Gratuito
  • Espacio educArt (Sala Oval)
  • Del 6/07/2016 al 2/10/2016