Presentación en el MACBA de la caja-catálogo de la exposición "Francesc Torres. La caja entrópica"

Intervalo de fechas:
11/05/2018

La presentación del catálogo de la exposición Francesc Torres. La caja entrópica [El museo de objetos perdidos] tuvo lugar en el MACBA el pasado miércoles 9 de mayo. El acto consistió en una charla entre el artista y comisario Francesc Torres y Juan José Lahuerta.

La publicación es una caja con tres libros, con textos de Juan José Lahuerta y del artista. El último volumen recoge la exposición, con fotos de la instalación.

Ya a la venta. Lo podéis adquirir en la web o en la tienda del museo, y en la librería Laie.

Véase la ficha de la publicación.