El museo difunde la exposición "Gala Salvador Dalí" en espacios de Barcelona

Intervalo de fechas:
02/08/2018

El Museu Nacional ha encontrado la complicidad de la iniciativa privada para difundir la exposición Gala Salvador Dalí en dos espacios de la ciudad de Barcelona.

Por una parte, el pasadizo de enlace del intercambiador de la estación de Diagonal, entre las líneas 3 y 5 de metro, acoge reproducciones en gran formato de algunas de las imágenes de la exposición. TMB y HP han colaborado en esta intervención artística, que invita asimismo a visitar la exposición, con la colocación de vinilos de gran formato en un espacio de uso ciudadano y de gran afluencia como el metro. Por la otra, en el Parc de Montjuïc, el espacio de las escaleras mecánicas que dan acceso a la Font Màgica y al museo se ha revestido con la imagen principal de la exposición, la obra de Salvador Dalí Un segundo antes de despertar de un sueño provocado por el vuelo de una abeja alrededor de una granada, del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. La colaboración con TRAM ha permitido que un tranvía del corredor Trambaix (Diagonal / Baix Llobregat) difunda del 17 de julio al 17 de septiembre, con una vinilación integral, imágenes de la exposición.

El museo agradece la colaboración de estas tres empresas, TMB, HP y TRAM en la difusión de la exposición del verano en Barcelona.

El museu difon l'exposició "Gala Salvador Dalí" a espais de Barcelona