Adultos

Adultos

Print

La colección y las exposiciones son una fuente de inspiración inagotable para hablar de arte y para la práctica artística.

Visitas e itinerarios para público individual

El programa de visitas e itinerarios, acompañados de educadores, ofrece diferentes recorridos para que conozcáis la rica colección del museo. También podréis descubrir espacios menos conocidos o una panorámica excepcional de Barcelona desde las terrazas del Palau Nacional.

Colección y edificio

1.000 años de arte catalán (2 h): Conoceréis las obras más importantes del museo y del arte catalán.

Las reservas del Museu Nacional d’Art de Catalunya (2 h): Un paseo entre bastidores para que conozcáis de cerca uno de los trabajos más importantes y desconocidos de un museo: la conservación de las obras. Ver vídeo

El Palau Nacional. Arquitectura y memoria (2 h 30 min): Visita por el edificio para conocer su arquitectura e historia. Descubriréis espacios como la Sala Sert o las terrazas, desde dónde se contemplan unas vistas únicas de Barcelona. Ver vídeo

 

Exposiciones temporales

Visita guiada a las exposiciones temporales vigentes

Sábados. Castellano, 11 h y catalán, 12.30 h.

Incluida en la entrada de la exposición

Práctica artística

El museo es un lugar de encuentro para quien quiera ejercitar sus capacidades creativas. No resulta extraño ver personas dibujando y haciendo bocetos de las obras, mientras se introducen en el mundo de las técnicas artísticas, los materiales y los métodos de trabajo de los artistas.