Visitas comentadas para el profesorado a la exposición "Francesc Torres. La caja entrópica [El museo de los objetos perdidos]"

Martes 28 de noviembre a las 18 h (1 h 30'), gratuito

Descripción:

El museo retoma las visitas comentadas a las exposiciones temporales para profesores. Empezamos con la exposición Francesc Torres. La caja entrópica [El museo de objetos perdidos], martes 28 de noviembre a las 18 h, que nos interpela y nos invita a reflexionar. ¡Seguro que no os dejará indiferentes!

Estas visitas dirigidas por una educadora, os presentan las claves de las exposiciones y los proyectos artísticos en curso. Una oportunidad para conectar con la actualidad artística, ser inspirados y disfrutar un rato en el museo.

Francesc Torres. La capsa entròpica [El museu d'objectes perduts]