Visita comentada para el profesorado a la exposición "William Morris y el movimiento Arts & Crafts en Gran Bretaña"

De 18 a 19.30 h

Precios:

Gratuito con reserva

El próximo martes 6 de marzo, el museo ofrece una visita comentada a la exposición temporal William Morris y el movimiento Arts & Crafts en Gran Bretaña para el profesorado. Esta visita, conducida por una educadora, se presentarán las claves de la exposición y los proyectos artísticos en curso. Una oportunidad para conectarse con la actualidad artística, inspirarse y compartir un buen rato en el museo.

Para más información sobre formación y asesoramiento del profesorado consulte el apartado Aprender de la web.

Información y reservas:

Reserve su plaza por teléfono 93 6220375 o en el correo [email protected]