Orationibus #SR, de Albert Arribas

Orationibus #SR, de Albert Arribas

Inicio del espectáculo: 21, 22 y 23 de noviembre de 2018, a las 20 h

Lugar: 
Sala de Exposiciones Temporales 1
Precios: 

6 €

Descripción:

Orationibus #SR, concierto performance de Albert Arribas, es un espectáculo a partir de textos de Santiago Rusiñol y piezas musicales de Enric Morera, John Gay, Apel·les Mestres, Enrique Granados, Claude Debussy y Richard Wagner. El joven director pone la creación contemporánea al servicio de preguntas incómodas sobre la función de la cultura en la sociedad actual, o sobre el sentido de la tradición, de los traspasos generacionales y de los modelos establecidos. Esta escena inclasificable, pensada especialmente para ser presentada en la sala, nos enfrenta al mundo de la lírica, del cabaret y de la performance, con unos intérpretes únicos que empujan las fronteras entre disciplinas y estéticas escénicas.

En el marco del espectáculo, y media hora antes de su inicio, Eduard Vallès, conservador de arte moderno del museo, comentará en la sala una pequeña selección de obras de Santiago Rusiñol a aquellos espectadores que lo deseen.

Coorganizado con el Teatre Nacional de Catalunya, en el marco de la programación el Epicentro Rusiñol y Els Jocs Florals de Canprosa, que el teatro dedica al artista Santiago Rusiñol

Información y reservas: 

 

Reserva y pago ONLINE obligatorios

Patio azul (detalle), Santiago Rusiñol, 1913