Orationibus #SR, de Albert Arribas

Lugar:
Sala de Exposiciones Temporales 1
Precios:

Orationibus #SR, concierto performance de Albert Arribas, es un espectáculo a partir de textos de Santiago Rusiñol y piezas musicales de Enric Morera, John Gay, Apel·les Mestres, Enrique Granados, Claude Debussy y Richard Wagner. El joven director pone la creación contemporánea al servicio de preguntas incómodas sobre la función de la cultura en la sociedad actual, o sobre el sentido de la tradición, de los traspasos generacionales y de los modelos establecidos. Esta escena inclasificable, pensada especialmente para ser presentada en la sala, nos enfrenta al mundo de la lírica, del cabaret y de la performance, con unos intérpretes únicos que empujan las fronteras entre disciplinas y estéticas escénicas.

En el marco del espectáculo, y media hora antes se su inicio, Eduard Vallès -conservador de arte moderno del museo-, hará una introducción a la selección de obras de Santiago Rusiñol que se podrán ver en la sala con motivo del espectáculo, a aquellos espectadores que lo deseen.

Por otra parte, el museo dispondrá de un punto de venta los días del concierto del libro Oracions de Santiago Rusiñol, el primer libro de prosas poéticas de la literatura catalana.

Coorganizado con el

Información y reservas:

Reserva y pago ONLINE obligatorios

El museo abrirá puertas a las 19.15 h

Aparcamiento abierto excepcionalmente a las 19.15 h (50 plazas, gratuito)

Patio azul (detalle), Santiago Rusiñol, 1913