Obra de Teatro: "La mujer (de)"

Viernes 2 de marzo, a las 20 h, gratuito

Lugar:
Museu Nacional d'Art de Catalunya...
Precios:

Actividad gratuita

Disfrute de la obra La mujer (de), escrita y dirigida por Jorge Salinas, interpretada por Cristina Fabregat, Lucía Jurjo e Izaskun Martínezel, el próximo viernes 2 de marzo, como parte de las actividades en torno al Día Internacional de la Mujer.

En un interesante juego dramatúrgico, la compañía Cincómonos Teatro analiza en profundidad la vida de la protagonista desde el interior de su personalidad. La agitada rebeldía, la inquietud de sus preguntas y la imagen social del personaje se mezclan para contar la historia de una mujer dispuesta a triunfar.

#DiaDones18

Actividad organizada con la colaboración de Marta Adillón, Sergi Chàfer, Marta Huete y Verónica Zamora, estudiantes del módulo de Master Museu Nacional Pro: Professionals, Projectes i Processos al Museu Nacional d’Art de Catalunya

Información y reservas:

Entrada libre hasta completar aforo

Imágenes de la obra La mujer (de), escrita y dirigida por Jorge Salinas