Museum Quiz Summer Tour: ¿Qué te apuestas?

11 de julio, de 21.30 a 23.30 h

De 21.30 a 23.30 h

Lugar:
Terraza del podio del museo
Precios:

Actividad gratuita

Descripción:

Por segundo año consecutivo os invitamos a participar el último miércoles de junio y todos los miércoles de julio en el Museum Quiz Summer Tour: Qué te apuestas, que cinco museos de la ciudad hemos organizado.

El Museum Quiz Summer Tour tiene el formato de un concurso de tres rondas de 10 preguntas, tipo Trivial, sobre aspectos a menudo relacionados con la temática de cada museo, en un ambiente distendido y bebiendo cerveza. Las preguntas, que deben responderse por escrito, las formula el quizmaster, responsable de conducir y animar la sesión, que en esta primera edición es el actor y humorista Alberte Montes.

Para participar en el Museum Quiz Summer Tour, hay que ser mayor de 18 años, apuntarse en equipo (mínimo 4 personas, máximo 6) y tener ganas de pasarlo bien y vivir la magia de los museos de noche. ¡Habrá premios! ¿Os lo apuntáis a la agenda?

• 27 de junio: Museu Marítim
  • 4 de julio: Museu de Ciències Naturals (Museu Blau)
  • 11 de julio: Museu Nacional d’Art de Catalunya
  • 18 de julio: Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB)