De seis a seis: aquello que no se ve

22 de mayo - 7 de octubre de 2018. Entrada gratuita

Lugar:
Espacio educArt
Precios:

Actividad gratuita

Material:
PDF icon Programa de mano - pdf 0,99 Mb

Programa de mano - pdf 0,99 Mb

Ya puede visitar De seis a seis: aquello que no se ve, el proyecto de la artista Mariona Moncunill y 20 alumnos del Instituto Juan Manuel Zafra, gracias al programa Creadores EN RESiDENCiA en los institutos de Barcelona de este año.

La muestra pretende acercarse a la cara oculta del museo, a partir de un viaje en su noche y de lo que ésta nos permite observar y hacer visible. El proyecto cristaliza a través de tres intervenciones realizadas entre las seis de la tarde y las seis de la mañana de una noche de abril: una acción performativa en la Sala Oval, el seguimiento nocturno del personal de seguridad del museo y la observación de los sonidos de varios espacios una vez están cerrados al público.

De seis a seis: aquello que no se ve se puede visitar hasta el 07/10/2018.

A Bao A Qu