¿ClanDestinas por Destino? Historias del mundo. Historias escondidas. Historias de mujeres.

De 10 a 15 h
Lugar:
Diferentes espacios del museo
Precios:

Actividad gratuita incluida en la entrada al museo

Material:
PDF icon Programa (pdf - 1 Mb)

Programa (pdf - 1 Mb)

Descripción:

El museo celebra el Día Internacional de la Mujer con 6 representaciones de teatro íntimo que se repiten en diferentes salas del museo. El visitante las descubre mientras hace el recorrido. La compañía AmagatTeatre interpretará fragmentos literarios que tratan temas como la inmigración femenina, la medicalización y frialdad del parto en la actualidad, el sida, el anonimato de las escritoras en el pasado, y el lesbianismo.

Además, el mismo día, las mujeres tendrán acceso gratuito al museo y se pondrá en marcha en la web un itinerario virtual con obras de mujeres artistas de la colección.

Una producción de AmagatTeatre