{1, 2, 3, 4, 5, 6, 7…}

Sala Oval y Espacio educArt
Precios:

Material:
PDF icon Programa (pdf - 548kB)

Programa (pdf - 548kB)

Cuando hace un tiempo Pep Vidal conoció el proyecto de escultura monumental Calcetín que Antoni Tàpies había ideado originalmente para la Sala Oval del Museu Nacional, decidió llevar al extremo la idea de la importancia de las cosas pequeñas y creó un nano-calcetín invisible al ojo. Hace un año propusimos a este matemático y artista revisar de nuevo aquel proyecto y nos ha respondido con un ejercicio de lucidez. Calcetín se ha convertido finalmente en un referente lejano, pero sigue siendo el pretexto para reflexionar, como en otros proyectos del artista, sobre el volumen y la medida de las cosas.

Con {1, 2, 3, 4, 5, 6, 7...} Pep Vidal nos propone un diálogo entre dos volúmenes iguales, instalados en dos espacios diferentes: el de una tienda de campaña, en la Sala Oval, y el de una masa amorfa, en el Espacio educArt.

El proyecto podrá verse desde el martes 10 de octubre de 2017 al domingo 4 de febrero de 2018.

#PepVidal